Suspenden 11 juegos a Nahuel Gúzman
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue suspendido 11 partidos este jueves por la Comisión Disciplinaria luego de utilizar un láser en el palco del Estadio BBVA y dirigirlo hacia la cancha durante el Clásico Regio contra Rayados.
La directiva de Tigres no apelará la sanción de 11 juegos de suspensión impuesta a Nahuel Guzmán, pero sí está inconforme por la resolución que se tomó contra Monterrey y su jugador Esteban Andrada, que solo fueron multados económicamente, dijo a ESPN una fuente cercana a la dirigencia felina.
"Una vez que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones establecidas por lo acontecido en el Clásico Regio, queremos manifestar lo siguiente: Acatamos las sanciones deportivas y económicas emitidas a nuestro jugador Nahuel Guzmán y a la institución", informó Tigres a través de un comunicado.
"A la par de las sanciones dictadas por la Comisión Disciplinaria, Tigres aplicará sanciones con base en nuestro código interno, además de una multa económica al jugador.